La Ragazza es un salón especializado en pedicuras donde podrás disfrutar de un trato profesional y exclusivo.
Expertas manos cuidarán de ti.

Nuestro equipo de pedicuristas expertas te brindaran un servicio exclusivo.

Consúltanos cuando nos visites y te asesoraremos personalmente.

En el centro de belleza La Ragazza tenemos un gran menú de servicios en pedicuras:

Pedicura Exprés:

Tratamiento  básico en el que se lima o corta la uña, se pule y se esmalta. Ideal para personas que se acaban de hacer la pedicura y solo quieren cambiar el color o para personas que no disponen de mucho tiempo. 

Pide una cita ahora

Pedicura Exprés con esmaltado básico
Uñas perfectas con un esmaltado tradicional para aquellas que no dispongan de mucho tiempo.

Pedicura Exprés con esmaltado permanente
Disfruta de un servicio de manicura exprés con esmaltado permanente Shellac. No tendrás que esperar a que tus uñas se sequen.

Pedicura Spa:

Nuestra pedicura spa consiste en un servicio muy completo para el cuidado de tus pies, en el cual se  liman o cortan las uñas, se pule la base para que quede bien uniforme,  tratamos cutículas,  trabajamos las durezas y exfoliamos tu piel, terminando con un esmaltado básico o permanente y  una crema específica y muy nutritiva para tus pies. Para los clientes que quieran un extra de hidratación podrán disfrutar nuestra mascarilla Gold con partículas de oro, la de chocolate, o nuestra conocida mascarilla de miel.

Pide una cita ahora

Pedicura Spa con esmaltado básico
El primero de los acabados que te ofrecemos para terminar este servicio de pedicura spa es un esmalte de nuestra marca estrella Masglo que tantas opciones pone a nuestra disposición entre colores y densidades/acabados.

Pedicura Spa con esmaltado permanente
También puedes optar por un esmalte CND Shellac que actualmente tanto se usa por sus características. Este esmaltado se basa en un producto de altísima calidad cuya resistencia y durabilidad te permitirán lucir unas uñas preciosas durante semanas.

Más Servicios de Pedicura:

Esta manicura es la solución ideal para cuando queremos un mantenimiento muy básico, ya sea por falta de tiempo o porque nuestras manos se encuentran en buen estado porque nos hemos realizado una manicura hace poco.

Pide una cita ahora

Pedicura La Ragazza
Sin duda nuestra pedicura estrella y una de las más demandadas.
Date un respiro y regálate este momento de relax en el que disfrutarás de nuestra pedicura más completa, ¡te lo mereces!

Antes de empezar, realizamos un diagnóstico de tu piel para poder recomendarte el tratamiento más adecuado para tu tipo de piel, para que así tus pies luzcan una piel perfecta. A continuación comenzamos limando o cortando las uñas, trabajando cuidadosamente las cutículas y puliendo tus uñas para que queden absolutamente perfectas para el esmaltado, sin relieves y perfectamente igualadas. Si tienes tendencia a tener durezas no te preocupes porque las trabajaremos con nuestro tratamiento específico anti durezas y estás desaparecerán por completo. Después procedemos a una intensa exfoliación para que tu piel quede lista para el tratamiento de mascarilla que más te beneficie según tu tipo de piel; antiaging Gold, hidratación máxima con nuestra mascarilla específica de miel, mascarilla anti manchas, tratamiento de chocolate… Una vez aplicamos la mascarilla procedemos a esmaltar con el color escogido, finalizando con un fabuloso masaje intenso de 15′, que se realizará desde tus pies hasta tus rodillas, consiguiendo un efecto drenante que te
permitirá llegar a un descanso y relax total. Para finalizar limpiamos tu piel con una toalla caliente al estilo japonés.

En caso de querer esmaltar con esmalte permanente de Shellac se añadirá un extra de 10€ al servicio.

Pedicura Masculina
En La Ragazza nos encanta cuidar a nuestra clientela masculina y por ello traemos siempre lo último en el mercado para el sector masculino. Para ellos, al igual que para nosotras, cuidarse ya no es solo una cuestión de estética, si no de salud y de relajación, por ello en La Ragazza estamos orgullosos de decir que ya son muchos caballeros los que confían en nosotros. Durante la pedicura masculina se liman o cortan las uñas según la necesidad del cliente, trabajamos las cutículas, las durezas, exfoliamos y terminamos con un pulido específico para ellos que termina dando un brillo natural a las uñas o esmaltando con un brillo o color si el cliente así lo desea.

Pedicura para Deportistas
Para los amantes del deporte, del fitness, de salir a correr…vuestros pies sufren y lo sabemos… Es inevitable que ciertos deportes y el calzado o el esfuerzo que requieren castiguen nuestros pies más rápido de lo normal.Por ello, en La Ragazza hemos creado una pedicura específica para vosotros los deportistas en la que nos encargaremos de que salgáis con los pies como nuevos.
En esta pedicura comenzamos cortando, limando y puliendo bien las uñas, el limado para los pies de un deportista es una de las cosas más importantes a tener en cuenta, ya que es en la esquina de la uña donde más se notan los daños, después procedemos al trabajo de cutículas, durezas, exfoliación de la piel e hidratación ( recomendamos siempre la aplicación de una buena mascarilla hidratante ), terminando con un breve masaje.

Pedicura Kids
¿Qué mejor momento para pasar un rato divertido con las más peques, a la vez que relajante, que en La Ragazza? Aquí cuidaremos y mimaremos sus pies delicadamente, realizaremos corte y limado de las uñas, trataremos sus cutículas e hidrataremos su piel con un pequeño masaje, finalizando con un esmaltado o brillo natural, y con miles de decoraciones donde escoger. Repetirán la experiencia seguro.

Déjate aconsejar por nuestro personal.
Existen tratamientos específicos para cada caso, nosotros te asesoramos para encontrar el más beneficioso para ti.

910 462 337 / 654 597 969

Consulta nuestro menú con todos los servicios que puedes encontrar en La Ragazza.

Sus detalles

¿Como te podemos contactar?


¿Quieres una cita? 😉

Dinos cuándo y los tratamientos que precises.


 

Tratamientos de Manicuras

Belleza para tu mirada

Di adiós al vello